top of page

TRATAMIENTO DE PESTAÑAS

PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS

 

 

Uno de los propósitos de la belleza de cualquier mujer es una mirada bonita y seductora. Tener una curvatura perfecta en nuestras pestañas resaltará nuestra belleza natural. La respuesta para conseguir todo esto es nuestra permanente de pestañas: intensifica tu mirada con este servicio rápido, sencillo y económico.

 

El tratamiento dura unos 50 minutos, no duele, no quema las pestañas ni hace que caigan, son respuestas a las preguntas habituales de quien no se lo ha hecho nunca.

 

Si lo pruebas, te aseguramos que repetirás, ya que deja una mirada muy bonita y juvenil. Especialmente recomendado a personas alérgicas al maquillaje, o con pestañas cortas y/o rectas, durante el verano para evitar maquillarlas e ir a la playa y/o piscina sin haber de estar pendiente de la máscara de pestañas. Productos testados oftalmológicamente y dermatológicamente.

 

La permanente permite rizar las pestañas y conseguir abrir la mirada. La duración aproximada del rizo es de 2 meses, aunque se recomienda realizar el servicio con una frecuencia de 45 días aproximadamente. Después de la permanente, se aplica el tinte para oscurecer la pestaña. Los nuevos productos de keratina fortalecen y reparan las pestañas y los aceites naturales hidratan y dan brillantez.

 

 

 

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

 

 

Están destinadas a agrandar e intensificar la mirada de una forma natural, sobre todo en el caso de mujeres que sufren escasez y necesitan más cantidad y volumen. Para ello, se adhiere una extensión hecha a base de fibra de seda, visón o polyester utilizando cianocrilato de etilo, un pegamento que no supone ningún riesgo para la salud de nuestros ojos —es específico para pestañas, con fabricación de la Unión Europea y con todos los certificados pertinentes—. El resultado serán unas pestañas de aspecto natural, largas y curvadas.

El proceso es totalmente indoloro y semi-permanente, puesto que en ningún momento daña ni impide el crecimiento de las pestañas. El ciclo de vida de nuestras pestañas es de aproximadamente 6/8 semanas, por lo que los retoques serán necesarios pasadas las 2/3 semanas, rellenando aquellas zonas donde puedan aparecer calvas tras la renovación natural.

 

Las extensiones más recomendadas son las que se colocan una a una, para obtener así un resultado menos artificial que las que se aplican en una única tira. A la hora de realizar el tratamiento, la duración será de una hora y media aproximadamente.

Tras haber apostado por la extensión de pestañas, el uso de maquillaje está permitido, siempre y cuando sean cosméticos a base de agua y no se traten de máscaras de pestañas waterproof o de productos oleosos (atentas durante el verano con las cremas que aplicáis en la cara).

bottom of page